«Todas las personas pueden

practicar Yoga, sólo debes respirar»

Me dicen Belu, soy una soñadora con los pies sobre la tierra que decidió ingresar en el mundo del yoga, luego de haberme graduado como Licenciada en Recursos Humanos, buscando estabilidad mental y armonía en mi cuerpo.

La primera formación de Yoga la hice en Londres y luego varias formaciones y especializaciones continuaron y seguirán:). Mi recorrido comenzó hace 17 años, en Palo Alto, California y desde ahí termine donde estoy hoy en mi momento presente. Certificada por el Yoga Alliance (E-RYT® 500, RYT® 200, RPYT, YACEP) y Yoga Alliance Profesional como Senior Yoga Teacher E-YAP. Contando con más de 6900 horas de enseñanza y con mas de 2000 horas de estudio.

He aprendido varios maestros como Sivananda Yoga Vedanta Centres London, Leslie Isaacson, Mary Mackie, Shiva Rea, Richard Freeman, Heather Manson, Kelly McGonigal, Zabie Yamasaki, Judith Hanson Lasater, Tías Little, Paul Grilley, Donna Farhi, entre otros que han marcado y siguen marcando mi recorrido.

Como Terapeuta Transpersonal informada en trauma utilizo las herramientas que el yoga y la terapia somática me han aportado para hacer de cada sesión un encuentro en donde pongo a disposición todo el conocimiento y la experiencia para que cada uno encuentre su propio recorrido para la auto regulación emocional. 

Agradecida de cada uno de ellos que han sabido acompañarme, guiarme y despertar la mejor versión de Mi.

A lo largo del tiempo fui especializándome (con la experiencia, entrenamiento y curiosidad) en salud mental a través del Yoga.

 El Universo y Mi Maestra interior me ha puesto, además, en el camino de las ONGs en donde trabajé y trabajo desde el lado terapéutico focalizado en salud mental utilizando herramientas de la terapia transpersonal, el trabajo somático y el yoga en relación con el estrés, ansiedad, depresión, demencia, trauma, stress postraumático, insomnio, etc., ayudando a comunidades vulnerables desde el bienestar integral.

Hoy sigo recorriendo el camino de la salud mental, haciendo del yoga una de las herramientas de intervención necesarias para empoderar, sanar, generar expansión de consciencia y conocimiento del propio Ser.

Este fué y será un camino sin retorno donde he ido aprendiendo, experimentando, desarrollando-me, motivándome y enriqueciendo-me tanto de mis Maestros (alumnos), Maestros del Yoga, Maestros de la vida, experiencias, y mi curiosidad por seguir aprendiendo e indagando.

Sin todos ellos hoy no sería quien soy, ¡inmensamente agradecida!

Me considero una acompañante del alma en el mat.